El pasado sábado tuvimos un día perfecto con la compañía de Tina, Ludivine, su marido y su hijo, el pequeño Morgan, todo un encanto. La familía nos acogió en su queridísima casa de campo, la Cachoque, llena de amor y hecha con muchas horas de trabajo que se pueden ver en cada rincón del salón, de la cocina y de las habitaciones. Muchos detalles preiosos hechos con sus propias manos. Una casa que desprende amor i cariño. Que por razones de trabajo tienen que abadonar con mucho pesar.
Fue una BBQ con Adiós como tema principal: ellos dejan la casa y ella nos deja a nosotras. Pero para nada tuvimos un ambiente triste, fue un sábado precioso en medio de la naturaleza, con toda la familia, incluyendo el gato, el perro y el caballo. Un día de relajación, tranquilidad y buenas palabras.
Gracias por un més de inicio muy bueno, por enseñar muchas cosas con tus palabras, tus experiencias y, por suspuesto, por tu invitación a darnos a conocer a tu encantadora familía. Ya te hecho mucho de menos!!!
1 comentari:
Holà Marta!
Acabo de leer tu "post" y no sé qué decir! Muchas gracias primero para tus palabras, siempre sìmpaticas y suaves (pero no me conocìa tantas qualidades, estàs segura de que hablas de la buena persona?!!), y para tu sonrisa también. Pero no debes decir que os abandoné porque me hubiera gustado quedar con vosotras (pero conoces las razones para las cuales me fuì).
Estoy contenta si te encantò el dìa en mi querida casa. Ayer me fuì lejos de ellà y tuve muchas làgrimas pero es la vida...
Y el ùltimo dìa en la casa no era el ùltimo dìa que nos vimos (recuerda la segunda fin de semana de octubre).
He olvidado decirte lo bueno que era la salchicha (a mis amigos también les gustò, no quedaba nada al fìn del dìa!!)
Puesto que tengo mucho que ordenar en la nueva casa acabo ahora (pero volveré...)
Muchos besos a la ranita Marta (Muak, muak!!)
Publica un comentari a l'entrada