Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.
Holly, Acebo: Celos, desconfianza, envidia, odio y rencor. Carece de compasión. Para quienes necesitan amor.Impatiens, Impaciencia: Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa. Impaciencia. Irritabilidad.Elm, Olmo: Abrumado por sus responsabilidades. Piensa que no es capaz de cumplirlas.
Scleranthus, Scleranthus: Indecisión entre dos extremos opuestos.
Walnut: Nogal: Indecisión para iniciar etapas nuevas o manejar situaciones difíciles.Remedio de Rescate, Rescue Remedy: Es un remedio compuesto, pero debe considerarse como singular, preparado con 5 esencias florales: Cherry Plum + Clematis + Star of Bethlehem + Rock Rose + Impatiens
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada