diumenge, 20 de desembre del 2009

Los Vivancos



Los Vivancos ya eran Los Vivancos antes de nacer. Su futuro, planeado por su padre desde la cuna, estaba claro desde un principio: darse un largo chapuzón de formación en clave de música, danza, gimnasia artística y deportiva y artes marciales, bucear durante la infancia en sus habilidades naturales y salir a la superficie, cada uno, para respirar el aire de su propia carrera profesional. Recorrer muchos caminos y hacerlos después confluir, llegado el momento.

Después de vueltas y más vueltas por los cinco continentes, componiendo bajo el paraguas del flamenco y buscando la inspiración con Paganini o Dvorák en la retina, inspirándose en el break-dance, el circo o el hip-hop, estos siete hermanos de nombres bíblicos llegan a España para presentar un espectáculo que han elaborado de principio a fin. Paso a paso, Los Vivancos componen, interpretan, bailan, coreografían y producen sus espectáculos. Todos, uno por uno, aman el momento que les ha tocado vivir.

Elías (de 31 años, el mayor), Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón, y Josué (el menor, con 24 años)supieron pronto que contemplarían la vida desde las alturas de un escenario. Los siete -hermanos de 32 hijos de siete madres diferentes- nacieron en Cataluña y crecieron en un entorno concentrado en darles una educación artística multidisciplinar y llena de matices.


Merci Tata!

dimarts, 8 de desembre del 2009

Els Amics De Les Arts

Gran grup! Genial en directe! Són super graciosos i monos! :P
I nosaltres unes grupis lamentables!

dilluns, 7 de desembre del 2009

Night, Night!


Good night, sleep tight, don’t let the bedbugs bite.
And if they do,then take your shoe and knock them till they’re black and blue!

Couchsurfing in Marrakech

Una gran experiència que, sincerament, no tornaria a repetir en un futur, però que no m'arrepenteixo gens i que estic molt contenta d'haver viscut. Es podria dir que la Júlia i jo vam conèixer el Marroc en la seva pura essència en tots els sentits.

La família i el pis






Marrakech, Beni Mellal i Essaouira








Per mi, un viatge memorable amb una gran quantitat d'anècdotes tant bones com dolentes. Potser el més bo va ser que vam descobrir la realitat del Marroc i el més dolent que encara no et respectin pel fet de ser dona.